ORACIÓN DE FE


Desconocemos cuál fue la causa que te trajo hasta aquí, pero sin duda ha sido Dios quien te ha conducido, y sabemos que estás buscándolo… Si quieres aceptar a Jesús en tu corazón, renovar tu vida y vivir para siempre...

Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo. Romanos 10:8-10

¿Has decidido aceptar a Jesús en tu vida? Entonces repite estas palabras en voz alta, creyéndolas en tu corazón:

Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Tú eres el Cristo, el Mesías. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de los muertos, por el poder de Dios. Ahora confieso todos mis pecados y les doy la espalda en arrepentimiento. Te pido que me perdones y me limpies con tu sangre por medio de tu sacrificio. Escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás. Entra en mi corazón, te entrego el trono de mi vida. Gracias por redimirme, por limpiarme, justificarme y santificarme. Muchas gracias, Jesús.

Bienvenido a la vida eterna… ¿Qué piensas hacer con ella?






Si has hecho la oración de FE, déjanos tu correo electrónico o cualquier dato que nos ayude a contactarte, haciendo click en donde dice "comentarios", porque ahora somos tus hermanos, y queremos acompañarte en tu nueva vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión